Descripción del puesto:
El/la responsable de Contact Center In-house está encargado/a de liderar al equipo inhouse de operadores y contacters de la organización garantizando su productividad y bienestar. Junto a la coordinadora de telemarketing se enfoca en capacitar y supervisar a los equipos de adquisición y fidelización, como también a la/el supervisor de los equipos, en los procesos de captación de socios/as principalmente desde los canales telefónicos y sub estrategias que cuentan con canales digitales como: WhatsApp, chats online, inbox de redes sociales, email, entre otros. Trabaja en beneficio del objetivo del área de Telemarketing.
Es una persona orientada al liderazgo con experiencia en recaudación de fondos, gestión de bases de datos, CRMs orientados a telemarketing, conocimiento en ventas, habilidades de comunicación y con foco en conversiones telefónicas/digitales, que le gusten los desafíos y trabajar en base a objetivos. Se valora conocimiento sobre recaudación de fondos, activismo en derechos humanos y causas sociales.
1) Focos de trabajo:
– Dictar capacitaciones teórico / prácticas para el equipo de operadores.
– Dar apoyo al armado de bases y diseñar estrategias de telemarketing según los objetivos planteados por la coordinación.
–Seguimiento de métricas de rendimiento.
– Realizar y diseñar las inducciones institucionales, técnicas y teóricas.
-Seguimiento constante al equipo a fin de mejorar los resultados individuales y mantener niveles de productividad de excelencia.
– Proponer a la coordinación nuevas estrategias de adquisición vía telefónica y el uso de nuevas herramientas digitales que impulsen los objetivos.
– Garantizar en todo momento la mejor calidad de atención, respuesta, trato a la membresía y activistas.
– Capacitar a su equipo para una actuación acorde a los estándares y formas de trabajo de la organización.
– Supervisar efectivamente a los equipos in-house, ya sea presenciales como remotos, mediante la aplicación de técnicas, herramientas e indicadores adaptados a tal fin.
– Crear y presentar los reportes e indicadores de las metas del área de trabajo solicitadas por la coordinación y la organización.
– Mejorar y actualizar el seguimiento y logística de toda operatoria comunicacional: respuesta, inquietudes, comentarios y reclamos de personas en contacto telefónico o digital.
– Manejar plataformas de email y automatizaciones digitales (conversaciones y chats).
-Administración de cálculos de comisiones y apoyo a la Supervisión de administración de RR.HH en gestiones del equipo.
-Apoyo en proceso de selección y procesos de entrevistas e inducciones de ingresos.
2) Soporte:
Apoyar las acciones de otras áreas del equipo:
– Fidelización.
– Base de Datos.
– Comunicación.
– Digital.
– Entre otros.
3) Proyección:
El/la responsable de Contact Center Inhouse, como parte del staff de Amnistía Internacional, integra y representa a uno de los movimientos de defensores y defensoras de los Derechos Humanos más importantes del mundo. Su aporte desde el equipo de desarrollo de fondos en la Sección Argentina garantiza la independencia financiera de la organización y contribuye al fortalecimiento de los cientos de miles de supporters en toda la región.
4) Requisitos
– Ser graduada/o de las carreras o con cursos de Ciencias Sociales, o de toda carrera o capacitación relacionada con el puesto.
– Conocimientos en sistemas de gestión de bases de datos y gestión telefónica (excluyente).
– Experiencia mayor a 3 años en recolección de fondos en posiciones similares (excluyente)
– Conocimiento de inglés.
– Deberá contar con perfil comercial para venta y servicios al cliente vía telefónica.
– Dominio de plataformas digitales, especialmente Facebook, Instagram, WordPress y otras plataformas de e-commerce relacionadas.
– Experiencia en redes sociales para venta online.
– Conocimiento de redacción. Se valorará diseño y fotografía.
– Interés por causas sociales y activismo.
– Manejo de paquete Office- EXCEL.
5) Competencias:
-Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.
-Liderazgo de equipos.
-Control y gestión de proveedores externos
-Adaptabilidad al cambio y a los entornos de trabajo bajo presión.
-Capacidad para adquirir y comunicar conocimientos y hacer accesible a los demás la información relacionada.
-Iniciativa y creatividad.
-Conocimiento de la agenda periodística y tendencias que involucren a los referentes que se dedican a las temáticas de la organización.
-Buena capacidad de expresión oral y escrita.
Se valorará:
Motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional, tomándose en consideración antecedentes de pertenencia o colaboración con la organización.
También se valora el hecho de haber participado anteriormente de alguna organización social.
Condiciones de Contratación:
El horario laboral es full time de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs. La jornada es 100% presencial. La naturaleza del trabajo precisa una flexibilidad horaria que puede implicar trabajo ocasional fuera de horario laboral explicitado.
Contratación directa en relación de dependencia con Amnistía Internacional
Excelente clima de trabajo en equipo
Oportunidades de crecimiento
Capacitación y desarrollo constantes
Vacaciones adicionales a las estipuladas por ley
Lugar de Trabajo: Amnistía Internacional Argentina (Santos Dumont 3429, CABA)
Cómo aplicar:
Las personas interesadas deberán enviar su CV + carta de motivación (excluyente), antes del 4 de abril al email [email protected], indicando en el asunto la referencia “Responsable de Contact Center In-House ”.
Las entrevistas se realizarán hasta que el puesto sea ocupado.
Debido a la gran cantidad de postulantes, sólo se contactará a aquellos/as que sean seleccionados/as.
Amnistía Internacional promueve la no discriminación y la igualdad ante sus empleados y empleadas, y busca activamente un personal diverso sin tener en cuenta su edad, identidad sexual y /o de género, origen, nacionalidad, o cualquier otra condición.
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